Coaching Innovación BRAINS4BRAINS con la SEN y Novartis
brains

Coaching Innovación BRAINS4BRAINS con la SEN y Novartis

CONVOCATORIA ABIERTA

¿EN QUÉ CONSISTE LA 2a EDICION DEL PROGRAMA?

Brains4Brains es la apuesta de la Sociedad Española de Neurología con la colaboración de Novartis para desarrollar las competencias de innovación de sus socios. Es un programa ideal para los interesados en desarrollar soluciones innovadoras para aplicarlas en la práctica asistencial.

Los participantes de esta edición que tengan ideas de valor, podrán presentarlas y las que mayor impacto tengan serán las seleccionadas para ser desarrolladas. ¿Te animas a presentar tu candidatura para el programa de mentoring de Brains4Brains?

 

PRESENTAR MI CANDIDATURA

 

PROGRAMA DE MENTORING

Para cada idea se montará un equipo multidisciplinar con profesionales sanitarios de diferentes hospitales con el complemento de un experto técnico (programadores, diseñadores, ingenieros...) que construirá la 1a versión del prototipo de la idea. Durante el programa, y a través de 6 sesiones de trabajo (algunas en remoto y otras en presencial) los participantes utilizarán la metodología WeCubbing que cubre todas las fases y metodologías para la definición, desarrollo e implementación de una solución innovadora.

Los grupos de trabajo competirán en cada una de las etapas con el objetivo de incentivar que todos los participantes pongan su talento más innovador.

imagen

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

 

P3: ES2108309509

NeuroHouse en tu email

Mantente informado de nuestros eventos y novedades