• Home
  •  > 
  • Mentoring
Mentoring

¿Quién es la persona que más admiras en tu vida profesional?

Muchas veces, nos sentimos identificados con una figura o referente de nuestro propio sector y queremos conocer su experiencia y apoyarnos en su conocimiento para alcanzar el éxito.

A raíz de este punto, nos preguntamos: ¿Cómo podemos crecer profesionalmente? El mentoring es una gran herramienta para el desarrollo del talento. En Novartis creemos en el potencial de las personas, y en el binomio entre el conocimiento y el aprendizaje a través de la experiencia. Por ello impulsamos iniciativas de mentoring que faciliten a los actores del ecosistema de las neurociencias todos los recursos necesarios para que puedan desarrollar su potencial investigador, no solo a nivel de conocimientos sino también en términos de financiación.

¿Cómo impulsamos el “Mentoring”?

  • Desarrollando el potencial emprendedor de las personas. Nuestro objetivo es apoyar y facilitar la implementación de ideas emprendedoras y ayudar en la búsqueda de fondos para su financiación.
  • Realizando planes estratégicos que permitan identificar los programas de ayuda públicos y privados más adecuados para los actores del ecosistema de las neurociencias en España (empresa, fundación, hospital…).
  • Formando y apoyando la preparación de propuestas que faciliten la búsqueda de fondos para la investigación. Para estos proyectos, Novartis ofrecerá soporte y preparación de las propuestas dirigidas a procesos de selección de ayudas y subvenciones; soporte a las entidades para optimizar los recursos disponibles; y programas de mentoring personalizados para el desarrollo profesional de jóvenes con talento.

Programas

Próximamente...

NeuroHouse en tu email

Mantente informado de nuestros eventos y novedades