NeuroChallenges
Neurochallenges

NeuroChallenges

CONVOCATORIA ABIERTA

¿QUÉ SON los NeuroChallenges?

Los NeuroChallenges son sesiones formativas basadas en metodologías ágiles de trabajo que te permitirán conocer los desafíos que enfrentan a diario pacientes, neurólogos y profesionales sanitarios en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas.

¿QUÉ te ofrecemos?

Te proponemos una experiencia de aprendizaje diferente:

NeuroChallenge

 

  • Conocer: Proporcionamos herramientas y metodologías de trabajo ágiles que, aplicadas a retos, permiten una mejor comprensión de la asistencia sanitaria a pacientes con enfermedades neurológicas.
  • Conectar: Generamos sinergias entre pacientes, médicos y la comunidad de expertos en neurociencias para favorecer el aprendizaje e intercambio de conocimiento.
  • Impactar: Co-creamos posibles soluciones con impacto positivo en la mejora del diagnóstico, tratamiento y apoyo a personas con enfermedades neurológicas.

 

¿QUIÉN puede participar?

Las sesiones están abiertas a personas que padecen enfermedades neurológicas; médicos neurólogos; otros profesionales sanitarios tales como médicos de atención primaria y urgencias, personal de enfermería, psicólogos, farmacéuticos y cualquier profesional sanitario involucrado en la gestión sanitaria. También están abiertas a tecnólogos especialistas en la aplicación de nuevas tecnologías y estudiantes universitarios que estén cursando carreras dentro de la rama de ciencias de la salud.

 

¿NOS AYUDAS a definir los retos?

Queremos conocer tu opinión acerca de las necesidades que existen en el entorno de las patologías neurológicas con el fin de que nos ayudes a definir los retos. Déjanos tu propuesta a continuación:

Participar

¿Qué figura soy dentro del ecosistema sanitario?
¿Cuál es tu propuesta de necesidad para trabajar en los workshop?
He leído y acepto las condiciones legales

ES2007281020

NeuroHouse en tu email

Mantente informado de nuestros eventos y novedades