NeuroTalks
imagen

Neurotalks

FUTURA CONVOCATORIA

¿QUÉ es Neurotalks?

Neurotalks es un espacio diseñado para compartir conocimientos, emociones y experiencias entre profesionales con un interés común en profundizar en el entendimiento del funcionamiento de nuestro cerebro.

 

¿CÓMO es Neurotalks?

Las sesiones se caracterizan por su tono cercano, ameno y divulgativo.

imagen

 

Las charlas giran en torno a una piedra angular, el cerebro, ampliando nuestro conocimiento sobre su funcionamiento y capacidades, a partir de las nociones y experiencias de los ponentes. Estas capacidades no solo nos permiten aprender, escuchar, recordar, organizar o resolver problemas; también soñar y emocionarnos. Nos ayudan a entender y relacionarnos con el mundo.

Objetivos

Conocer el funcionamiento de nuestro cerebro a través del pensamiento, las emociones y la experiencia.

Objetivos

COMPARTIR
Compartir
EXPERIMENTAR
Experimentar
REFLEXIONAR
Reflexionar
APRENDER
Aprender

¡Descubre la nueva NeuroTalk: Adaptándonos a nuestro entorno!

Este 25 de enero llega la NeuroTalk: Adaptándonos a nuestro entorno, donde hablaremos de qué ocurre en nuestro cerebro, desde el punto de vista científico y emocional, cuando nos enfrentamos a un cambio.

Nos acompañarán:

Dra. Patricia Pozo, responsable de la Unidad de Cefalea del Hospital Universitario Vall d’Hebron en Barcelona, directora del Laboratorio de Investigación en Cefalea y Dolor Neurológico del VHIR (Instituto de Investigación del Vall d’Hebron) que pertenece a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y miembro del Comité Ejecutivo de la International Headache Society y la European Headache Federation.

Imagen de la Dra. Patricia Pozo

 

Silvia Congost, psicóloga experta y un referente nacional en autoestima y dependencia emocional, conferenciante, autora de 9 libros de éxito y una líder inspiracional en redes sociales y medios de comunicación.

Imagen de Silvia Congost

 

¡No te lo pierdas!

La sesión será el 25 de enero de 18h a 19:45h, y se retransmitirá por vía streaming para que puedas conectarte desde cualquier lugar.

Haz click en el siguiente link para acceder directamente a la sesión de NeuroTalk: Adaptándonos a nuestro entorno y poder disfrutar de esta charla llena de conocimiento e inspiración.

https://neurohouse-neurotalknovartis.vconnect.tv/

 

Contáctanos

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de mail: neurohouse.spain@novartis.com

 

ES2007301528

ES2101110335

 

NeuroHouse en tu email

Mantente informado de nuestros eventos y novedades